lunes, 20 de junio de 2011

INAUGURACION DE LOS EVENTOS DE ACREDITACION AMPADEH EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA C.U. DE LA UABJO.



El día de hoy se llevo a cabo la inauguración oficial de los trabajos de evaluación para la acreditación de la Facultad de Arquitectura C.U. de la UABJO, donde estuvieron presentes el Mtro, Edmundo Sotelo Mendiola,Arq. Alberto Álvarez Vallejo, miembros del Comité Evaluador del AMPADEH, el Arq. Javier de Jesús Tenorio Rodríguez, Presidente del Colegio de Arquitectos de Oaxaca, la Arq. Sildia Mecot, alumna egresada de la institución y el Arq, Julio Cesar Santiago Moran Director de la facultad de Arquitectura C.U.
El Director de la facultad tomo la palabra y les dio la bienvenida a los miembros del AMPEDEH así como el Mtro, Edmundo Sotelo, explico los pasos a seguir para la acreditación, y que la facultad se encontraba en el segundo de tres pasos, siendo el paso final el veredicto por parte de la parte calificadora. Y que su presencia en esta institución se debía a una silicitud hecha por la misma para poder obtener la acreditación.
Al final de evento se entono el Himno al Estudiante donde alumnos, trabajadores y profesores presentes en el acto se pusieron de pie y lo entonaron.