CONVOCATORIAS


CURSO DE ARCHICAD 14
=============================================================



Primer Concurso de Video Arquitectura

En busca de compartir historias que fomenten una revaloración de la cultura, tradiciones, cosmogonía, cotidianeidad y/o problemática de los alumnos de la Facultad de Arquitectura C.U, se abre la convocatoria para participar en el Primer Concurso de Video Arquitectura dirigida a todos los alumnos que integran la comunidad estudiantil de la Facultad.
Los realizadores podrán enviar una o varias producciones audiovisuales, cuyo eje temático central sea
“El Orgullo de pertenecer a la Facultad de Arquitectura C.U."
Los interesados deberán enviar una copia de cada obra en formato DVD, con una duración no mayor a 1 minuto.
Los materiales recibidos pasarán a formar parte de un acervo interinstitucional con fines de promoción y difusión cultural, así como de investigación académica y afines, por lo cual es necesario que el realizador añada una carta de conformidad, dirigida a la Dirección de la facultad, en donde aprueba que su obra sea utilizada con estos fines.
Adjunto a los videos el autor  deberá anexar  un sobre cerrado con los datos del autor del video, nombre domicilio y teléfono.
El autor deberá de firmar una carta de conformidad.
Los criterios para la selección de los videos serán que haya un tratamiento humano, empático y de respeto hacia la institución y comunidad que la conforma.
Premiación
1er lugar $ 1,500.00
2º Lugar $ 1,000.00
3er Lugar $ 500.00
Los trabajos recibidos para la selección oficial, serán exhibidos del 27 de Mayo al 3 de Junio del 2011, en el Auditorio "Roberto Rueda" de la facultad de Arquitectura C.U.
Los trabajos se recibirán hasta el 26 de Mayo del 2011 en la Coordinación de Comunicación Social de la Facultad de Arquitectura C.U.
Informes en la Coordinación de Comunicación Social de la Facultad de Arquitectura C.U. at`n  Arq. Carlos L. Jiménez Martínez

========================================================================